Ellos confían en nuestro trabajo

Durante los últimos 10 años hemos identificando, junto a nuestros clientes, sus necesidades en materia de comunicación y marketing digital, presentando soluciones puntuales y prácticas que dieron respuesta efectiva a sus requerimientos y aportaron al logro de sus objetivos de negocio. 

 

Trabajamos de la mano con diferentes empresas y entidades del sector privado,  público y de la sociedad civil con el objetivo de comunicar de manera efectiva, a sus audiencias, beneficiarios o clientes, sobre los servicios, productos, políticas y funciones que desempeñan.

Show More

Esto dicen nuestros clientes y proveedores

Catalina Domínguez

Coordinadora Ejecutiva IXINA Ecuador

Diez Punto Comunicaciones es nuestro proveedor de servicios de marketing y comunicación digital, capacitaciones y comunicación estratégica para nuestra franquicia internacional IXINA.

Desde el día uno trabajando con ellos me llamó la atención la facilidad con la que entendieron el concepto que queríamos para nuestra marca, para con eso diseñar las estrategias y campañas digitales.

Edisson Garzón Garzón

Presidente Ejecutivo GBA

Mi experiencia ha sido de mucho valor tanto personal como para la compañía. El sentido de adaptación a todas las líneas de negocio ha sido extraordinario. Lo que más me gustó del servicio, definitivamente, es la calidez de las personas que conforman el equipo DPC hacen que se sienta a gusto trabajar con ellos por que además de la calidez, entregan profesionalismo y son dos cosas que juntas componen el éxito.

María de los Ángeles Llerena

Concejala de Ambato

Mi experiencia ha sido excelente. Cuando acudí a la empresa para que me guiaran en aspectos de comunicación y plataformas digitales, me dieron alternativas. Trabajar con DPC ha sido una experiencia maravillosa, porque siendo yo joven nunca me había imaginado crear una escuela digital.

Me dieron una respuesta bastante rápida, yo no estoy en la ciudad donde opera la empresa; sin embargo, vinieron y nos hemos reunido. Los servicios son de calidad. Yo estoy por mi parte muy feliz con el servicio

Desarrollado por DPC Diez Punto Comunicaciones 

Leonidas Plaza Gutiérrez N22-33 Quito-Ecuador

Todos los Derechos Reservados ©