Comunicación Política

Estrategias de Comunicación Política

En todo el mundo se crean millones de contenidos por segundo. Captar la atención y transmitir el mensaje adecuado, en el ámbito de la política y de lo público, genera aún mayores desafíos a líderes y funcionarios, por lo que muchas veces, mensajes de interés público, no llegan de manera adecuada a la ciudadanía.

 

Somos especialistas en planificación, creación y ejecución de estrategias de comunicación política, que favorecen los procesos democráticos, fortalecen y profesionalizan el ejercicio de la política y la institucionalidad, creando valor a la ciudadanía.

 

La comunicación política va más allá de la intuición. Nuestro equipo, multidisciplinario y experimentado, ha desarrollado estrategias que parten de la comprensión de las audiencias y del análisis de datos, para crear estrategias y soluciones sencillas y efectivas.

 

Es común encontrar que líderes o figuras públicas con grandes habilidades cometen errores en su comunicación, debido a que asignan funciones de asesoría a sus amigos cercanos o familiares, quienes no tienen la formación adecuada para llevar a cabo dichas tareas.

 

Nosotros seremos tus asesores, no tus aduladores. Hemos trabajado con candidatos, funcionarios públicos, gobernantes y organismos internacionales para crear estrategias que les permiten llevar el mensaje de fondo y forma adecuada a sus audiencias, mejorando así el proceso comunicativo.

 

Construimos estrategias integrales y flexibles, que pueden ser implementadas por fases, brindando un servicio y asesoramiento integral, con objetivos claros y reales que pueden ser evaluados, analizados y optimizados.  

 

La estrategia guía todas las acciones propuestas para lograr los objetivos, y nuestro equipo articula la ejecución, que puede incluir tácticas digitales, producción audiovisual, capacitaciones, media training, entre otros.

 

Estamos convencidos que funcionarios, candidatos y líderes tienen un enorme potencial y que existen muchos buenos mensajes, pero muy pocos son exitosos. Nuestra experiencia, herramientas y metodologías, te permitirán contar con estrategias para alcanzar los objetivos propuestos y transmitir de manera adecuada los mensajes.

Llámanos o envíanos un mensaje a cualquiera de nuestros canales para conocer más sobre tus objetivos, tus proyectos, productos o servicios y así empezar a potenciarlos por medio de estrategias de comunicación y marketing digital. 

Desarrollado por DPC Diez Punto Comunicaciones 

Leonidas Plaza Gutiérrez N22-33 Quito-Ecuador

Todos los Derechos Reservados ©