Desarrollado por DPC Diez Punto Comunicaciones 

Leonidas Plaza Gutiérrez N22-33

Quito-Ecuador

Todos los Derechos Reservados © 2016

CAPACITACIÓN

& COACHING

"Comunicar es una técnica, y como toda técnica exige preparación y entrenamiento para poder ejecutala de manera exitosa"

 

Comunicación Digital

El exponencial y acelerado crecimiento de usuarios de canales de comunicación digital demuestra su importancia y capacidad de influencia.

 

De ahí la necesidad de gestionar estos canales de manera adecuada para lograr un alto impacto por medio de su uso y lograr que toda la organización esté en sintonía con el entorno digital.

 

Cuando nuestros clientes deciden manejar directamente sus canales digitales, capacitamos a su personal en temas de gerencia y administración de comunidades digitales, marketing digital, manejo de crisis en canales digitales, formación de community manager, entre otros.

Media Training

Una salida en falso en cualquier medio de comunicación puede afectar la imagen personal o de la organización que se representa.

 

Por esto, entrenamos, de manera vivencial, en el arte de comunicar en medios de comunicación como televisión, radio, prensa entre otros. Nuestro media training integra tres grandes componentes:

 

1. Diagnóstico del entorno social, político, económico y empresarial; 2. Módulo teórico sobre discurso, elaboración de mensajes y técnicas para incursionar efectivamente en medios de comunicación y 3. Ejercicios prácticos de simulación en escenarios reales para optimizar fortalezas y corregir debilidades.

Comunicación Interna

Capacitamos al personal encargado de la comunicación interna de su empresa, de manera presencial, en sus lugares de trabajo, o en nuestras instalaciones. 

 

Los talleres de capacitación incluyen temas como: Identificación y creación de conceptos de Comunicación Interna, Elaboración de Políticas y Protocolos de Comunicación, Creación, Gestión y Evaluación de Canales de Comunicación Interna, Creación de Contenidos, Diseño de piezas de comunicación interna entre otros.