La Razón de Ser

 

Las personas, entidades y organizaciones tenemos la capacidad y necesidad de comunicar. Lo hacemos prácticamente todo el tiempo; sin embargo, la gestión de la comunicación no se realiza, en la mayoría de situaciones, de manera adecuada y profesional.

 

La dinámica organizacional implica procesos de interacción con diferentes audiencias, internas y externas, como colaboradores, clientes, proveedores, beneficiarios, autoridades, etc. Por esta razón, las personas y organizaciones deben saber claramente qué comunican, con qué objetivo lo hacen, cuándo y dónde hacerlo y a quién dirigirse.

En ese proceso, es donde DPC Diez Punto Comunicaciones, asesora y gestiona la comunicación para que nuestros clientes se conecten de manera efectiva con sus audiencias.

 

Empezaba el año y conscientes de la necesidad de diferentes empresas, entidades y personas de contar con servicios integrados y flexibles para gestionar de manera adecuada su comunicación, decidimos dar inicio a nuestro proyecto.

 

Para dar respuesta a esa necesidad, integramos servicios con el objetivo de prestarlos con un nivel 10 sobre 10. Inicialmente fueron 10 servicios y el año 2010 no terminaba así, que de la coincidencia de esos tres factores, surgió el nombre y así nace DPC Diez Punto Comunicaciones. 

2010

Tomamos decisiones basados en datos. Analizamos información y la utilizamos de manera estratégica para crear vínculos entre nuestros clientes y sus audiencias.

En el 2015 emprendimos una renovación, un proceso constante para adaptarnos y responder a nuevas necesidades del contexto nacional, de nuestro entorno y el de nuestros clientes. 

Identificamos nuevas tendencias y servicios y desarrollamos una estructura de tres grandes líneas de negocio, generando soluciones de comunicación estratégica, eventos y cursos. 

"

"

2015

 
 

2020

El 2020 nos ratificó que la renovación y adaptación permanente es un atributo que nos permite mantenernos vigentes. Comprendimos las nuevas necesidades de nuestros clientes y sus audiencias, y generamos formas de trabajo para brindar soluciones de comunicación y marketing digital que se adapten a la denominada "nueva normalidad."

Nos seguimos re inventando y estamos camino a ser una agencia 3.0, con servicios y metodologías de trabajo modernas, integrales y flexibles, que mejoran la gestión de la comunicación de nuestros clientes y nos permite acompañarlos para que logren sus objetivos. 

¿Más información? 

 

Nunca es tarde para empezar a comunicar de manera efectiva.

Contáctanos ahora, recibe una asesoría personalizada

y conoce más sobre nuestros servicios de comunicación y marketing digital.

Desarrollado por DPC Diez Punto Comunicaciones 

Leonidas Plaza Gutiérrez N22-33 Quito-Ecuador

Todos los Derechos Reservados ©