Desarrollado por DPC Diez Punto Comunicaciones 

Leonidas Plaza Gutiérrez N22-33

Quito-Ecuador

Todos los Derechos Reservados © 2016

Agencia de comunicacion ecuador

LA AGENCIA

"Conectamos de manera efectiva a nuestros clientes con sus audiencias por medio de la gestión estratégica de la comunicación"

Empezaba el año y conscientes de la necesidad de diferentes empresas, entidades y personas de contar con servicios integrados y flexibles para gestionar de manera adecuada su comunicación, decidimos dar inicio a nuestro proyecto.

Para dar respuesta a esa necesidad, integramos servicios con el objetivo de prestarlos con un nivel 10/10. Inicialmente fueron 10 servicios y el año 2010 no terminaba así, que de la coincidencia de esos tres factores, surgió el nombre y nace 10.comunicaciones.

"Tomamos decisiones basados en datos. Analizamos información y la utilizamos de manera estratégica para crear vínculos entre nuestros clientes y sus audiencias."

Desde el año 2015 emprendimos una renovación, un proceso constante para adaptarnos y responder a nuevas necesidades del contexto nacional, de nuestro entorno y el de nuestros clientes.

Identificamos nuevas tendencias y servicios y, sobre una estructura de tres grandes líneas de negocio, desarrollamos soluciones que nos permiten mejorar la gestión de la comunicación de nuestros clientes.

En ese proceso, es donde DPC Diez Punto Comunicaciones, asesora y gestiona la comunicación para que nuestros clientes se conecten de manera efectiva con sus audiencias.

La dinámica organizacional implica procesos de interacción con diferentes audiencias, internas y externas, como colaboradores, clientes, proveedores, beneficiarios, autoridades, etc. Por esta razón, las personas y organizaciones deben saber claramente qué comunican, con qué objetivo lo hacen, cuándo y dónde hacerlo y a quién dirigirse.

2010

 
 
 

La Razón de Ser

Personas, entidades y organizaciones tenemos la capacidad y necesidad de comunicar. Lo hacemos prácticamente todo el tiempo; sin embargo, la gestión de la comunicación no se realiza, en la mayoría de situaciones, de manera adecuada y profesional.

Historia

Presente

¿Más información? 

Nunca es tarde para empezar a comunicar de manera efectiva. Contáctenos y reciba más información y asesoría personalizada.