Cursos y  Entrenamientos

Media Training

Fortalecer las habilidades comunicativas permite a los líderes empresariales, políticos y comunitarios potenciar y transmitir adecuadamente sus mensajes y lograr de manera más eficiente sus objetivos. Por esta razón, realizamos entrenamientos para voceros de entidades privadas y públicas con el fin de mejorar sus habilidades a la hora de transmitir un mensaje.

 

Los mejores voceros nunca dejan de capacitarse y practicar. Un buen vocero podrá realizar una intervención o entrevista y convertirse en protagonista de los mensajes que comunica y facilitar a su audiencia la comprensión de los contenidos que está transmitiendo.

 

Nuestro servicio incluye una metodología personalizada, planificada y adaptada a las necesidades de cada vocero. Empezamos realizando un diagnóstico del desempeño y un análisis del entorno en el cual se desenvuelve el vocero para ajustar el ejercicio a su estilo propio.

 

Luego, se realizan sesiones teóricas para transmitir los conceptos de comunicación más importantes que se complementan de sesiones y ejercicios prácticos en los que se simulan situaciones de exposición mediática. Esto permite no solo la autocrítica, clave en cualquier proceso de aprendizaje, sino también ayuda a asimilar contextos a los que se pueden enfrentar los voceros, poner en práctica lo aprendido y verse para comprender cómo mejorar su desempeño, acompañados de la retroalimentación y concejos de nuestro equipo de expertos.

 

Finalmente se lleva a cabo un taller de construcción de mensajes, pues todos los voceros tienen muchas ideas y argumentos, pero los mensajes contundentes se deben preparar y construir para comunicar de manera adecuada a las audiencias.

 

En conclusión, fortalecemos las habilidades comunicativas de voceros, potenciamos sus mensajes y les enseñamos a expresarse eficazmente de manera verbal y no verbal. Es una capacitación integral que incluye la construcción del mensaje, la expresión corporal, la voz e imagen.

 

El media training es una capacitación preparada y personalizada a la medida de cualquier tipo de vocero como presidentes ejecutivos, gerentes generales, gerentes de marketing y comunicación, asesores, funcionarios públicos, políticos o candidatos políticos.

Llámanos o envíanos un mensaje a cualquiera de nuestros canales para conocer más sobre tus objetivos, tus proyectos, productos o servicios y así empezar a potenciarlos por medio de estrategias de comunicación y marketing digital. 

Desarrollado por DPC Diez Punto Comunicaciones 

Leonidas Plaza Gutiérrez N22-33 Quito-Ecuador

Todos los Derechos Reservados ©