Desarrollo de Sitios Web

Posicionamiento SEO

Si te has preguntado por qué tu página no aparece en los primeros resultados de los motores de búsqueda como Google, entonces es muy probable que ya hayas escuchado hablar del SEO “Search Engine Optimization” conocido en español como Optimización para el posicionamiento en motores de búsqueda.

 

O, si ya tienes una página web y quieres mejorar su desempeño y posicionamiento para que te sirva, no solo para informar, sino también para generar nuevos clientes y negocios, trabajaremos en un diagnóstico para analizar el estado actual de tu página y proponer los pasos a seguir para optimizar cada una de las páginas web de tu sitio y lograr que se posicione de mejor forma en Google.

 

Si no sabes por qué es importante el SEO o para qué sirve, llegó el momento de aclararlo. Cuando alguna de las páginas de tu sitio web aparece en las primeras posiciones de Google, aumentan las probabilidades de que los usuarios visiten tu página web, mejorando el tráfico calificado de personas que ya están buscando tus productos o servicios, favoreciendo así la probabilidad de que esos visitantes, en algún momento, ojalá más pronto que tarde, se conviertan en clientes.

 

Para mejorar tu posicionamiento, realizamos un taller en el que conocemos los objetivos de tu negocio y de tu página web. Si aún no los tienes claros o crees que deben ser revisados, consulta nuestro taller de OKR’s Objectives and Key Results y te ayudaremos a construirlos. Con base en tus objetivos analizamos tus contenidos, la estructura y configuración de tu sitio y sugerimos acciones adicionales que ocurren fuera de tus páginas web para mejorar el posicionamiento.

 

Si quieres que tu sitio web esté mejor posicionado y sus páginas web aparezcan en los primeros lugares de las búsquedas, es momento de empezar a trabajar en ello. Solicita nuestros servicios haciendo clic en el botón Posicionamiento SEO y nos pondremos en contacto muy pronto.

Llámanos o envíanos un mensaje a cualquiera de nuestros canales para conocer más sobre tus objetivos, tus proyectos, productos o servicios y así empezar a potenciarlos por medio de estrategias de comunicación y marketing digital. 

Desarrollado por DPC Diez Punto Comunicaciones 

Leonidas Plaza Gutiérrez N22-33 Quito-Ecuador

Todos los Derechos Reservados ©